Quiénes somos

Parafarmacia y herbolario en Elda, Alicante.

Herbolario terapias nutricion elda dietetica, Somos especialistas en productos y servicios de nutrición, fitoterapia, dietética, nutrición deportiva, nutrición para personas con intolerancias alimenticias y cosmética natural.

Nuestro concepto de vida

Siempre con productos ecológicos 100% naturales

Marsosalud, no es solo un herbolario, es una tienda ecológica que infunde un nuevo concepto de vida healthy para fomentar y llevar a la práctica una rutina más natural y saludable, a través de los productos ecológicos y biológicos.

Desde nuestro pequeño negocio infundamos un espíritu de vida sana y natural, ya que sabemos que a través de las propiedades de las plantas y sustancias vegetales podemos aprovechar al máximo los beneficios que nos aporta la madre naturaleza. 

Nuestra idea es proporcionar una atención especializada y personalizada basándonos en los mejores recursos a los que podemos recurrir, es decir, los productos que contienen ingredientes 100% naturales ni sin parabenos.

Nos basamos en teorías demostrables

Pero esto no es una afirmación vana inspirada en terapias alternativas o terapias pseudocientíficas, sino que nuestro método de trabajo está basado por profesionales especializados, además nos fundamentamos principalmente en las teorías de médicos y científicos para aconsejar a nuestros clientes. Así ocurre con el reputado profesor granadino Nicolás Olea, uno de los investigadores más citados sobre este tema en revistas científicas como Nature Gaceta Sanitaria que además es director científico del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada UG y Catedrático del departamento de Radiología, quien recientemente fue entrevistado por “Rtve. es” http://www.rtve.es/noticias/20191027/nicolas-olea-cien-ciende-ninos-espanoles-meaplastico-cada-dia/1984280.shtml  para manifestar sus hallazgos acerca de los llamados receptores endocrinos, sustancias químicas, como los parabenos o el bisfenol A, capaces de alterar de forma negativa la actividad hormonal y provocando diferentes enfermedades como cáncer de mama, tiroides e infertilidad.

Muchas investigaciones científicas alarman sobre el uso de estas sustancias https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27581495 y de los receptores endocrinos, no obstante, la controversia está servida ya que las instituciones encargadas de revisar estas sustancias son las mismas que financian la industria cosmética como sucede con CIR (Cosmetic Ingredient Review) estadounidense que resolvió finalmente después de varias resoluciones que los parabenos son seguros a pesar de las numerosos estudios que vinculan los parabenos con tumores. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14745841

Estas fuentes de información son de especial relevancia para mantenernos asesorados sobre que sustancias pueden ser perjudiciales para el organismo, de esta manera evitar su uso y prevenirse de enfermedades tan dañina.

Un equipo comprometido


Además, somos un equipo involucrado de lleno en las necesidades de cada cliente y paciente aportándole un trato especial personalizado.  Nieves Martínez Soro, titulada en técnica de farmacia, enfermería, ofrece su experiencia y dedicación sobre las terapias naturales más adecuadas a los necesidades de cada persona, proporcionando su experiencia y cariño en aquello que más le gusta, es decir, ayudar a las personas.

También, contamos con el profesional Salva Martínez Marco, osteópata y fisioterapeuta, ofreciendo las terapias de osteopatía estructural, visceral y craneal, fisioterapia tradicional, deportiva e invasiva, posturología, ecografía musculoesquelética, ATM (Articulación Temporomandibular) y medicina tradicional china y acupuntura entre otras terapias.

Asimismo, contamos con una profesional de la nutrición titulada: Rosa María, con muchos años de experiencia,muy motivadora, quién elabora dietas específicas dependiendo de cada persona. Con unos resultados asombrosos que perduran el tiempo. Las dietas son ajustadas a las necesidades del paciente: para  ayudar a bajar o aumentar peso, para tratar diferentes patologías como diabetes, colesterol, para ganar masa muscular, tonificar y sacar el máximo rendimiento físico o intelectual.

Productos


Por otro lado, nuestra gama de productos es muy amplia ya que abarca muchos ámbitos. En la sección de alimentación podemos encontrar productos ecológicos y veganos, suplementación deportiva, nutrición, productos de estética/ belleza ecológica y bio. Todos nuestros productos son 100% naturales y libres de parabenos.

 Así mismo, desde Marsosalud nos preocupa el comercio justo, respetando en todo momento los derechos humanos, la igualdad de género, y respetar el precio a los productores, cuidar el medio y todo ello con precios bastante asequibles.

Cursos talleres y terapias

Por otro lado, impartimos cursos de risoterapia, Mindfulness, sesiones de meditación, talleres de masajes y otras alternativas ideales para favorecer la motivación, llenarnos de energía positiva y sentirnos en pleno bienestar, como dijo Lao Tse “La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mayor amigo”.

Ofrecemos el mejor servicio, la mayor calidad en productos y el mejor asesoramiento profesional a nuestros clientes. Mediante una atención especializada y personalizada: Contacte con nosotros.

Para el cuidado de la salud, el bienestar físico y emocional de nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales formados en los campos de la parafarmacia, la nutrición , la fitoterapia, la fisioterapia. Además de masaje craneosacral, masaje shitashu, masaje hindu, flores de bach, reiki, constelaciones y muchísimas mas terapias..

¡Visítenos en la Calle Poeta Zorrilla, 27 de Elda, Alicante!